La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Policiales 16/01/2014 00:01:55 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
El propietario de Tecno Max indicó que una persona ingresó a su comercio y le sustrajo un teléfono de alta gama
+
 
 
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia , tenemos 1 comentario/s.
El propietario del comercio Tecno Max, Cristian Clavio, manifestó que una persona que ingresó al local ubicado en la segunda cuadra de la calle Pellegrini se apoderó de un teléfono de alta gama marca Samsung. Nuevamente Tecno Max, el comercio ubicado Pellegrini N° 72, fue víctima de un hecho delictivo, tal como le sucedió algunos meses atrás cuando intentaron robarle en horas del mediodía, aunque en aquella oportunidad fue evitado el hurto, esta vez se concretó, de acuerdo denuncia el dueño del comercio.

En esta ocasión, su propietario Cristian Clavio denunció el hecho a través de las redes sociales, pero también en la Comisaría 1° de nuestra ciudad que un sujeto le robó un teléfono móvil.

Además difundió las imágenes captadas por la cámara de seguridad mostrando en las redes sociales, especialmente facebook el rostro del sujeto al que denuncia como el autor del hecho delictivo, haciendo pública una fotografía que incluso llegó a los medios nacionales a través de TN y su gente.

Puntualmente Clavio dijo: “Esta persona robo en Tecno-Max el día de ayer (por el lunes) un teléfono,  necesitó que alguien me de alguna información”, y confirmó: “la denuncia está realizada como corresponde ahora hay que esperar”.

Tecno Max a mediados del año anterior también había sido noticia en este medio por un intento de robo en horas del mediodía se recibió un llamado en la Comisaría Primera alertando sobre un intento de robo en un local de Computación y otros artículos de la calle Pellegrini Nº 72. Se trataba  del local comercial de Tecno-Max Tecnología, dedicado a la venta de artículos de tecnología, computación, amoblamiento para el hogar y electrodomésticos, aunque en este caso las computadoras portátiles iban a ser el blanco de los delincuentes aunque en este caso las computadoras portátiles iban a ser el blanco de los delincuentes.

Aparentemente una pareja compuesta de una mujer y un hombre habrían intentado sustraer unas notebooks del lugar, sin lograr su cometido y dándose a la fuga.

En Tecno Max esta vez se produjo el robo, a su supuesto autor lo registró la cámara de seguridad y la imagen recorre el país. 

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

el video del robo esta disponible en el facebbok de tecno-max chivilcoy, tambien en tn y en youtube... miralo.
 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.