La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Fútbol 19/02/2013 23:02:50 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Florencio Varela y una visita muy positiva: se trajo todo lo que fue a buscar
+
 
 
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia , tenemos 1 comentario/s.
Los de Chivilcoy se quedaron con un 3 a 1 que además les dio la clasificación. Los de Piccone llegaron al descuento después de varias chances.

Un lugar estaba en juego para seguir disputando la Copa Federación, fueron Ateneo de la Juventud y Florencio Varela (Chivilcoy) los que se volvieron a medir por el partido revancha. En busca estaba el pase a la siguiente ronda, terminó siendo el “Mirasol” el que pudo alcanzar el objetivo al quedarse con el resultado por 3 a 1 sobre el conjunto dirigido por Darío Piccone. 

A lo largo de los 90’ el visitante fue más y lo justificó con goles y una producción que le permitió lograr el primer triunfo y a su vez eliminar de la competencia al representante de la Liga Mercedina.

A partir de un equipo compacto, firme a la hora de definir, los de Chivilcoy construyeron un triunfo a poco de ponerse en juego. A los 11’ Palavecino conseguía sacar un buen centro que supo recepcionar de cabeza, Cagnone, para aprovechar también las desinteligencias que cometió Ateneo en defensa.

Al estar abajo en el marcador, más con intentos individuales que colectivos, los de Piccone buscaron sin éxito el empate con los remates de Piccone y Basualdo más un cabezazo de Marconi, este último se perdió cerca del poste de Anchava.

El segundo tiempo casi que fue más de los mismo, Varela golpeó temprano y a los 2’ Cagnone volvía a festejar gracias a la asistencia de Scarpinetti.

Herido, Ateneo se adelantó y con más garra que fútbol encontró algunos espacios para tener chances de gol. La primera fue a los 3’ con Villalva, su remate fue desviado por Anchava por encima del travesaño. En 12’ Otero, de cabeza, no pudo con el arquero rival mientras que en área de enfrente el “Mirasol” no dudaba en buscar ampliar la diferencia en cada aproximación.

El tiempo se fue consumiendo y ni Marconi y Otero achicaron la diferencia en el marcador. Entonces goles que se perdieron en un arco se sufrieron en el propio y en 18’ Scarpinetti de tiro libre conquistó el 3 a 0. Con una cómoda diferencia Varela se dedicó a manejar el partido, por momento Ateneo siguió buscando y recién a los 25’ de penal anotó  Marconi. Con el resultado a su favor Florencio Varela se clasificó y sin continuidad se quedó Ateneo de la Juventud en la Copa Federación (Noticias Mercedinas).

 

Formaciones

Ateneo de la Juventud 1: Gourgues, Otero, Villalva, Lara, G. Piccone, Picasso, Carrera, Reble, Marconi, Basualdo y Arzani. DT: D. Piccone.

Florencio Varela 3: Anchava, De Lara, Migueliza, Pascoual, Rojas, Bacca, López, González, Cagnone, Scarpinetti  y Palavecino. DT: Gutiérrez.

Cambios: Villone 6 por Lara, Flores Arce por Carrera y Barrionuevo por Reble en Ateneo. Caneba por Migueliza y J. Trozzi por Cagnone en Florencio Varela.

Arbitro: Walter López (San Antonio de Areco). Expulsados: Nicolás López a los 40’ del PT en Florencio Varela. Gonzalo Piccone a los 41 del ST en Ateneo.

 

 

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

Para los muy pero muy viejos hinchas de Florencio, recuerdan cuando con 9 hombres Por expulsión de dos jugadores uno Fue Buzzo (sobrino de Julio Buzzo) y el otro no me acuerdo, perdiendo uno a cero, les ganamos 2 a 1 con goles del "corcho Buzzo ( Hijo de Julio) y de cabeza por el cabezon que les escribe. Corría el año 1967 ó 1968
 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.