La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Interés general 11/08/2012 06:08:17 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Una motociclista sufrió lesiones en un accidente de tránsito
+
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia , tenemos 1 comentario/s.
En la mañana de hoy, minutos después de las 10 horas, hubo un accidente en la esquina de General Paz y Lavalle, en el que se vieron involucrados una moto de baja cilindrada y un utilitario de la Municipalidad de Chivilcoy.

En la mañana de hoy, minutos después de las 10 horas, hubo un accidente en la esquina de General Paz y Lavalle, en el que se vieron involucrados una moto de baja cilindrada y un utilitario de la Municipalidad de Chivilcoy.

El hecho se produjo, en circunstancias en que, según recogimos en el lugar, la mujer que circulaba por General Paz, presumiblemente encandilada por el sol de frente que imperaba a esa hora, no percibió el cruce del utilitario, embistiéndolo cerca del guardabarros trasero.

Como consecuencia del impacto, la mujer cayó a la cinta asfáltica, y quedó tendida en el lugar, con conocimiento, pero quejándose de algunos dolores.

Al lugar concurrió una ambulancia del hospital, cuyos trabajadores de la salud, procedieron a inmovilizar la cabeza de la mujer con un cuello rígido, a subirla a la camilla especial para estos casos, inmovilizándola, y a subirla a la ambulancia, para su traslado al nosocomio público.

El conductor del utilitario, que quedó estacionado sobre Necochea, no sufrió consecuencias.

Trabajaron en el lugar, personal de policía y de tránsito, ordenando el paso de los vehículos, hasta que la situación se normalizó, y la moto fue retirada del centro de la calzada.

Para reportar un abuso a las políticas de los espacios de participación es necesario que se haya identificado como lector registrado.

Si no recuerda sus datos puede recuperarlos ingresando en: Recuperación de Datos

Si aún no esta registrado en maslacampaña.com.ar puede hacerlo en este momento ingresando aqui: Registro de Lectores ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

Esa esquina es Necochea, Lavalle corta en av. Villarino, no llega hasta la Gral. Paz.
 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.