La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Interés general 05/12/2017 17:12:29 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Fueron adjudicados los lotes de Mi Primer Terreno
+
 
 
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia
Los lotes del programa Mi Primer Terreno fueron sorteados mediante un acto realizado en el Concejo Deliberante, presidido por el intendente Guillermo Britos y con la presencia de los vecinos inscriptos.

También estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos y el escribano Fernando Montes.

El jefe comunal consideró de gran importancia la venta de los terrenos, debido a que el dinero recaudado será utilizado en la compra de la Clínica del Carmen y de nuevas quintas para continuar el programa Mi Primer Terreno.

Los 50 terrenos corresponden a Procrear 1, Procrear 2 y Ex Terrasa, con valores que van desde los 350 mil a los 885 mil pesos.

Hubo un total de 61 inscriptos, divididos en cinco módulos, dependiendo del valor de los lotes. A través del sorteo, se confeccionó una lista de titulares (con sus respectivos lotes) y suplentes (que quedarán a la espera, en caso que alguno de los titulares desista).

Cabe recordar que los requisitos establecidos por ordenanza municipal indican que los adjudicatarios no poseen propiedad a su nombre y utilizarán el terreno para construir su vivienda única.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.