La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Deportes 13/11/2017 16:11:52 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Racing Club y otro triunfo para continuar mandando en la División Bonaerense
+
( nuevo! ) Comente esta Noticia
Racing Club conservó su invicto como local y la punta de la División Bonaerense del Torneo Federal de Basquetbol tras derrotar a Argentino de Pergamino por 83 a 71. Una clara de victoria del conjunto chivilcoyano aunque no se refleje en los números finales.

Por merecimientos, Racing Club tendría que haber triunfado por una diferencia mucho mayor, pero no tuvo un buen cierre de partido, decayó en intensidad, encontró poco el aro con precisión y Argentino aprovechó para descontar marchándose de Chivilcoy con un resultado más decoroso debido a que en el tercer cuarto llegó a estar abajo por más de veinte puntos.

El dueño de casa arrancó muy bien con su quinteto titular, tomó la iniciativa con mucha autoridad a partir de la explosión de De Pietro, Barrales en la base mostrando el camino y sus compañeros lo seguían sin perderse en ningún momento.

Un juego colectivo destacado y superior al de Argentina, con goles nítidos, de muy buena factura y además encontrando el gol con el lanzamiento exterior.

Excelentes movimientos en ataques, con coordinaciones productivas, muchos pases que terminaron en gol, revirtiendo la pelota para lanzamientos cómodos de tres puntos y una defensa que le impedía progresar a la visita.

Un juego prolijo, pulcro de Racing ante un ataque sucio de la visita que anotaba como podía, mientras que el local lo hacía como quería.

Los dirigidos por D’Ambrosio volvieron a hacer gala de su poderío ofensivo, de su buen goleo, de tener muchas alternativas para sumar y saber utilizar todas y cada una de ellas.

De hecho, en el segundo cuarto los jugadores que salieron desde el banco aumentaron aún, con otras características, el nivel racinguista aportando mucho más ritmo, dinámica al juego donde cada jugador realmente hace valer sus minutos en cancha cumpliendo su función específica pero aportando en otros ítems como el goleo, asistencia o rebotes, amén de la defensa.

El equipo de nuestra ciudad hacía todo bien, mucho mejor que su rival y por eso se alejaba cada vez más, con absoluta justicia, en el marcador y con un alto porcentaje de tres puntos, asimismo sin dejar que Argentino convierta demasiado.

En los minutos finales del tercer cuarto y en el cuarto período, quizás inconscientemente por saberse superior, ganar por una buena ventaja, el rendimiento de Racing Club decayó, mermó ya los tantos a favor eran en cuentagotas y la visita aprovechó ese momento para acortar los números finales de una asegurada victoria del dueño de casa pero en una cantidad inferior alejada de la realidad.

Pero lo concreto e importante es que Racing Club volvió a ganar, a desplegar un buen juego, fue mucho lo positivo y poco lo negativo, sigue fortaleciendo su localía y mirando a todos desde arriba en las ubicaciones. 

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.