La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Policiales 11/10/2017 15:10:04 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Poelstra y García continúan detenidos alojados en la Comisaría Primera de nuestra ciudad
+
 
 
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia
Este sábado, personal dependiente de la Policía comunal, Local y D.D.I. proceden a cumplimentar órdenes de allanamiento fiscal, librada por el titular de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes, a solicitud de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, en los domicilios de las calles Hermana Piedad nro. 944 y en calle 26 nro. 186 ambos de nuestra ciudad, en donde el personal interviniente procede a la detención de los ciudadanos Nicolás Damián Poelstra de 18 años y Brian Javier García de 19 años, ambos oriundos de nuestra ciudad, como así al secuestro de elementos de figuración en la presente orden, como ser dos cuchillas, prendas de vestir y un teléfono celular marca Samsung modelo Neo Plus color blanco.

La medida judicial fue concretada a raíz que en la fecha, siendo aproximadamente las 05:30 hs en inmediaciones de las calles Hermana Piedad y 508 esta medio, la ciudadana Micaela Bolli, fue interceptada por dos sujetos masculinos quienes mediante intimidación de arma blanca (cuchilla) previo efectuarle un corte en mano izquierda, le sustraen cartera color blanca con documentaciones personales varias y un teléfono celular marca Samsung color blanco modelo Neo Plus.

En consecuencia se comisiona en la investigación al personal del gabinete Técnico operativo y DDI, quienes logran reunir distintos elementos de pruebas con lo cual se individualiza a los autores, se establece domicilios y a partir de  ello el fiscal interviniente dispone allanamiento fiscal en urgencia y detención para con los malvivientes, lográndose el secuestro del bien sustraído, el arma utilizada y la detención de ambos sujetos con lo cual se logra el esclarecimiento en forma total del ilícito.

Poelstra y García se encuentran alojados en la comisaría local imputados del delito de robo calificado.

Al respecto, el Comisario José Báez confirmó que “ambos fueron este lunes a sede judicial a prestar declaración indagatoria, regresaron a nuestra ciudad el mismo día por la tarde y continúan alojados en los calabozos de la Comisaría Primera a disposición del fiscal y juez de garantías de turno imputados por el hecho por el que perdieron la libertad”.

Con antecedentes

A las 7.30 horas del sábado 11 de septiembre, personal policial de Chacabuco procede a la aprehensión de Cristián Fernández, de 20 años, y de Nicolás Poelstra, de 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Chivilcoy, quienes, instantes antes, habían intentado sustraer una motocicleta Motomel 110c.c. de la vereda del comercio ubicado en Falucho y Acceso Hipólito Yrigoyen.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la justicia. Respecto a la motocicleta, fue recuperada y entregada su propietaria, Daniela Botta. (Fuente: Radio sobre nivel).

En junio

Un joven de 18 años fue aprehendido por la policía al ser sorprendió cuando intentaba sustraer diferentes elementos desde el interior de un vehículo.

El Comisario Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal, expresó que "en inmediaciones de la calle 10 N° 50 se procede a la aprehensión de Nicolás Daniel Poelstra, de 18 años y domiciliado en Chivilcoy, imputado de los delitos de robo y hurto en grado de tentativa con la Intervención de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes”.

"El aprehendido, fue sorprendido infraganti en el interior de un vehículo, marca VW Gol, color blanco, estacionado en el lugar  tratando de sustraer elementos, aprovechando que dicho rodado se hallaba cerrado aunque sin llave” resaltó.

En la aprehensión el personal interviniente incautó una mochila color azul con diferentes elementos en su interior y una llave manga de tubo, elementos estos que a posteriori se estableció que había sido sustraído por el causante del interior del vehículo, que se encontraba estacionado a escasos metros del lugar de la aprehensión.

"Para cometer el ilícito dañó con la llave secuestrada la luneta trasera” dijo y agregó que "Poesltra fue trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria por los delitos que se encuentra privado de su libertad”.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.