La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Deportes 11/10/2017 15:10:52 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
Lincoln Golf Club Campeón del Interclubes 2017
+
( nuevo! ) Comente esta Noticia
Una nueva edición del Campeonato Interclubes de FENOBA se jugó durante el fin de semana en Chacabuco.

Nuevamente fue un gran éxito, como viene sucediendo a lo largo de los últimos años participaron muy buenos jugadores, dándole aún más jerarquía a la competencia por equipos más importante del año en nuestra federación.

El Lincoln Golf Club se llevó una muy buena victoria, merecida y justa, logró armar un grupo muy sólido, a los golfistas de experiencia le sumó la juventud que seguramente será el futuro del Club.

Conformaron el equipo del Campeón Tomás y Ernesto González, David Rivero, Juan Ignacio Dubra, Bautista Gutierrez y Thiago Raggio, capitaneados por Juan Carlos Bianchi.

La Copa Chellenger “Carlos Bocaccio” estará en muy buenas manos hasta la próxima edición.

En segundo lugar finalizó el Club Sirio Libanés de Pergamino, con Diego Ortiz, Juan Cruz Illia, Carlos Sánchez, Gabriel Ramella y Luis Puigpinos, su Capitán fue Ignacio Colabella.

Completó el podio el Campeón de las últimas ediciones, Aero Club Fortín Lobos, el poderoso equipo integrado por Andrés Gallegos, Patricio Vinay (Capitán), Pablo Falco, Juan Carlos Gatti y Gastón Diez.

Los tres jugaron matches muy parejos y emocionantes, de excelente nivel, demostrando que por algo por segundo año consecutivo son los mejores del Interclubes.

También generó mucha expectativa la lucha por la permanencia en la Categoría Campeonato, tras la Etapa Clasificatoria del sábado este domingo Las Mulitas de 25 de mayo y Namúncura Polo Club de América superaron al Club Atlético 9 de Julio y empataron entre sí, quedando igualados con 3 Puntos Grandes, el empate se mantuvo en 7 Puntos Chicos, recién se definió en Hoyos Ganados entre ellos, cuando Las Mulitas por 6 a 2 logró conseguir el único lugar que quedaba en Primera.

Los representantes de cada uno de estos clubes fueron, en 25 de mayo Abel Gallegos, Tomás Maradei, Juan Ignacio Brunero, Alexis Alayón, Gastón Toscano y Martín Rossi; en Namuncurá Fabián y Gian Cravero, “Pocho” Beherendt, Pablo Roca y Eduardo Sánchez; en 9 de Julio Miguel Sancholuz (H), Maxi y Alex Pugnale, Miguel Trofimovih, Félix Gougy y Jorge Beraza.

En Segunda Categoría el campeón fue el equipo local, con Juan Ignacio Noba, Gustavo Mahía, Tomás Lopetegui, Santiago Vera y Guillermo Rojas (H), ganaron la Etapa Clasificatoria del sábado y el domingo con mucha autoridad sus partidos frente a Bragado Golf Club y Junín Golf Club, el segundo ascenso fue para Bragado, su equipo lo conformaron Joaquín Carmona, Facundo y Lucas Ganza, Diego Rivara, Pablo Irrázabal y Claudio Carrizo; Junín tuvo entre sus jugadores a Martín Rodríguez, Gerardo Sainz, Tomás Echezuri, Isidro Frene e Hipólito Cardinali.

Por último la Permanencia en Segunda fue para La Lucila Polo Club de Villegas, ganó sus dos partidos y en 2018 no deberá jugar la Clasificación a Segunda, Alejandro Massa, Javier Ipharraguerre, Alberto Gonella, Uriel Sanchez, Francisco Podestá y Eduardo Ratero fueron demasiado para Santa Margarita y Mercedes Golf Club que empataron entre sí. El debutante equipo de Capitán Sarmiento se conformó con Patricio Terán, Alberto Valls, Gabriel Tiboldi, Ignacio y Sergio Negri; en Mercedes jugaron Pedro Bramajo, Emilio Longueira, Joaquin Heredia, Diego Lancellotti, Manuel Ojea y Francisco Uncal.

El equipo de La Pampa de Chivilcoy no logró ingresar al Interclubes 2017, su equipo estuvo integrado por Pablo Cadenas, Víctor Mecca, Mariano Zanetti, Bruno Ventieri y Walter Tomasini.

Paralelamente a la Etapa Clasificatoria se jugó un Torneo Abierto con apoyo de la Municipalidad de Chacabuco, a quien el Chacabuco Golf Club agradeció muy especialmente, “Los Haroldos” y Pro Shop del Club. Resultados completos en www.smartgolf.com.ar.

Como viene sucediendo desde la edición 2015 la Cena de Camaradería del sábado a la noche junto a varios de los participantes, compartieron anécdotas y experiencias, no hay dudas que es un encuentro muy enriquecedor.

El club anfitrión se mostró a la altura del evento, una cancha que viene de sufrir mucho con el agua estuvo presentada de la mejor manera posible, se notó el esfuerzo realizado y así lo manifestaron los visitantes.

La Edición 2018 vuelve al Junín Golf Club, con ilusiones renovadas y tal vez con más equipos inscriptos, vale la pena participar.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.