La Campaña
Información 100% Confiable todo el año
Informática 11/10/2017 15:10:25 VolverVolver Atras
Portada Portada
Agenda Agenda
Contacto
Clasificados
Edición Impresa
“Siempre caminemos junto a Jesús y su Madre”
+
 
 
 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia
El domingo se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario en la Parroquia “San Pedro Apóstol”. Fue con una procesión que se realizó en horas de la mañana por las calles aledañas al templo y concluyó con la Santa Misa.

Una camioneta trasladó a la imagen de la Virgen, que fue acompañada por cientos de fieles. Este año la Novena se desarrolló con el lema “De la mano de María caminamos juntos” y durante los nueve días se rezó por la Patria y el cuidado de la naturaleza; por los agentes de Pastoral y los grupos parroquiales; por la comunidad en asamblea parroquial; por la paz y la unidad; por los enfermos, desamparados y los que no conocen a Jesús; por los pobres y Cáritas; por las vocaciones y la vida consagrada; por las familias, niños y jóvenes; por los difuntos y las familias desconsoladas.

“Y ya pasaron las fiestas patronales de la Virgen del Rosario. Lo celebramos con fe y alegría, con nuestras esperanzas y preocupaciones. Con nuestros dolores y fortalezas. Siempre caminemos junto a Jesús y su Madre.

Es muy lindo ver como la comunidad trabaja, se ocupa y se preocupa por hacer que salga todo lindo y bien. Lo hemos disfrutado mucho con nuestra querida comunidad. ¡Adelante! trabajar juntos por el Reino de Dios es hermoso! ¡Muchas gracias a todos los que colaboraron para tener unas lindas y festivas fiestas de la virgen!”, expresaron los Padres Manolo y Hernán.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INCLUIR AGRAVIOS, CALUMNIAS, INSULTOS, ATAQUES A TERCEROS, LENGUAJE INAPROPIADO O CUALQUIER COMENTARIO DISCRIMINATORIO. RECORDAMOS QUE NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE NO RESPETEN LAS REGLAS.

 

Comentario:

 
Volver a la Tapa Volver Atras

Lector:
Clave:

CARGANDO
PUBLIQUE AQUI
 

.::.Copyright 2011 .::. La Campaña .::.
www.maslacampaña.com.ar .::. dlc.chivilcoy@gmail.com

.:Desarrollado por RUMBO mkt SA:.